sábado, 19 de marzo de 2011

Primera imágen promocional de Wonder Woman


fuente sereisadictos y pizquita.com

Adrianne Palicki ya se ha colocado el traje de Wonder Woman para la nueva serie que ha creado David E.Kelley por lo que la cadena NBC se ha apresurado a lanzar su primera imágen promocional.

Aunque la serie se encuentre todavía en fase de producción ya podemos ver la imágen ya que NBC confía al máximo en las posibilidades de éxito que puede tener la serie tras el fracaso de algunos de sus series de superhéroes este año, como ha sido por ejemplo The Cape.

Por el momento es todo lo que podemos ver de la nueva versión de un personaje que ya tuvo su serie en los años 70 y al que interpretó Lynda Carter


EW acaba de desvelar la primera imagen de la nueva 'Wonder Woman', Adrianne Palicki, con traje de princesa amazona. La diadema, el lazo... Ya lo tiene todo.

La 'Wonder Woman' de David E. Kelley para NBC se mete de lleno en el rodaje del piloto. ¿Convencidos con el aspecto de Adrianne Palicki?

la verdad no esetoy muy convencido tengo mas nostalgia por el traje de lynda carter ojala no decepcione si no NBC tendra muchos fans furiosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario