jueves, 14 de abril de 2011

Andrés Wiese: "Melania es una persona madura al igual que yo"


fuente http://www.generaccion.com/noticia/99199/andres-wiese-melania-persona-madura-al-igual-que-yo


El famoso 'Ricolás' de 'Al fondo hay sitio' brindó una entrevista en la que habló de sus situaciones amorosas.
El actor Andrés Wiese, más conocido como 'Ricolás' de 'Al fondo hay sitio', habló sobre su vida amorosa y dijo que le rompieron el corazón varias veces entre otras cosas.

"He roto corazones y me los han roto a mí. Cometieron errores conmigo y yo también los cometí. Pero todo es por algo, asi es el amor", dijo Wiese a la revista Magaly TeVe.

Asimismo, Andrés habló sobre su relación con la bella actriz Melania Urbina y la diferencia de edad que existe entre ambos. "Melania es una mujer muy madura, en ningún momento se ha incomodado por las muestras de cariño que las chicas me dan en la calle. Es parte de mi trabajo y mi envoltura de galán. A ambos nos va muy bien como pareja", agregó.

Finalmente, 'Nicolás' dijo que Melania buscaba a alguien como él. "Muy aparte de la edad, ella encontró en mí a una persona centrada, no un chico que está con tonterías en la cabeza. Ella buscaba a alguien como yo", culminó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario