jueves, 14 de abril de 2011

Doctor Who: Fotos de la premiere de la sexta temporada







fuente http://www.seriestvblog.com/post/9295/doctor-who-fotos-de-la-premiere-de-la-sexta-temporada

la premiere de la sexta temporada de Doctor Who no tuvo lugar en Londres. No, los protagonistas de la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión mundial, se han trasladado hasta la ciudad de los rascacielos para presentar la nueva tanda de capítulos. Matt Smith, Karen Gillian, Arthur Darvill y Alex Kingston posaron junto a Steven Moffat a la entrada del Village East Cinema, donde se pudo ver el primer episodio de la temporada. Los que no pudimos estar en el evento, nos tendremos que esperar hasta el día 23 de abril, fecha en que se estrenará, a la misma hora, pero en distinto tiempo, en la BBC y la BBC America.

Digo que habrá diferencia, porque hay una considerable diferencia horaria entre Europa y América, así que los ingleses podrán ver el episodio unas horas antes que los americanos. A lo mejor, por eso han llevado la fiesta hasta ellos, para que no se lo tomen a mal. De todas maneras, poco se pueden quejar, porque gran parte de la trama de esta nueva serie transcurre en Estados Unidos.

Ya sabemos que aparecerá Richard Nixon, que todo tiene que ver con una raza de aliens llamada The Silence y que hay un astronauta misterioso que aparecerá en el primer episodio. Todo tan americano como el sombrero Stentson que viste el Doctor en el tráiler y que, supongo, también lo hará en el episodio de arranque, igual que la inimitable River Song. Por ahora, ahí tenemos a los actores, bien guapos y sonrientes para que nos vayamos comiendo las uñas por la impaciencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario