martes, 26 de abril de 2011

Showtime renueva 'Los Borgia'



fuente pizqquita.com

Satisfecha con las audiencias de la serie 'Los Borgia', Showtime acaba de anunciar haber renovado la serie para una segunda temporada de 10 episodios. Ya se han encargado hace tiempo más guiones pero esta vez la producción tiene luz verde para entrar en acción. La serie, situada en el siglo XV en la Italia del Renacimiento, se muestra una digna heredera después del final de 'Los Tudor'
La historia escandalosa de la dinastía Borgia arrancaba con un piloto que había atraído a 1,06 millón de espectadores, y hasta, uniendo todas las plataformas, hasta 3,71 millones en total. 'Los Borgia' hizo el mejor comienzo para una serie dramática en la cadena Showtime desde hace 7 años. Por cierto, las audiencias bajaron un poco después, pero siguen siendo muy satisfactorias.

La temporada 2 de 'Los Borgia' debería ser emitida en Showtime durante el verano de 2012.

El británico Irons (Óscar al Mejor Actor por 'El misterio Von Bullow') encarna en 'Los Borgia' a Rodrigo Borgia, el astuto y manipulador patriarca de la familia Borgia que crea un imperio en el seno de la Iglesia Católica y ostenta el poder implacable y cruelmente. La serie arranca con Rodrigo (Irons) sobornando y comprando voluntades en su camino hacia el pontificado hasta su nombramiento como Papa Alejandro VI. El canadiense François Arnaud ('Taxi 0-22', 'J'ai tué ma mère') y la inglesa Holliday Grainger ('Jane Eyre', 'Waterloo Road') dan vida, respectivamente, a dos de los hijos del Papa Alejandro IV: el ambicioso César y la seductora Lucrecia.

El oscarizado director Neil Jordan ('Juego de lágrimas') es el creador, productor ejecutivo y guionista de las nueve entregas de 'Los Borgia', ficción en la que ha dirigido los primeros dos episodios. James Flynn, Sheila Hockin, John Weber, Darryl Frank y Jack Rapke firman la producción ejecutiva de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario