domingo, 8 de mayo de 2011

Brendan Fraser será el nuevo Guillermo Tell


fuente http://www.elmulticine.com
El actor Brendan Fraser firma la nueva entrega de Viaje al Centro de la Tierra 2, ahora encarnará al personaje de Guillermo Tell en William Tell 3D. La historia del hombre que le acertó a una manzana en la cabeza de su hijo con una flecha lanzada con su ballesta.
Así pues Brendan Fraser sustituye a Jim Caviezel, que anteriormente (hace dos años) había sonado como protagonista. Contando con Nick Hurran como director y co-guionista junto con Scott Reynolds.

El propio título nos indica uno de los primeros ganchos con los que llegará Guillermo Tell: las tres dimensiones, tan socorridas y que tanto ayudan a la taquilla.

En el reparto de Guillermo Tell también incluye a Til Schweiger, como el villano del filme. En el rol del príncipe de Hasburgo que amedrenta a la población local, entre ellos nuestro héroe, Guillermo Tell. Quien tendrá que enfrentarse con todo su aplomo y valentía. Así se presenta el primer argumento de Guillermo Tell (en 3D). Su estreno queda para finales de 2012 o primavera de 2013 fuern

No hay comentarios.:

Publicar un comentario