miércoles, 11 de mayo de 2011

Chris Hemsworth será el cazador de Blancanieves


fuente http://www.elmulticine.com

El nuevo proyecto cinematográfico de Blancanieves cobra forma con la confirmación del Thor del cine -Chris Hemsworth- en el personaje de cazador. Un rol por el que habían pasado candidatos tan variopintos como Michael Fassbender, Hugh Jackman o Viggo Mortensen.
El argumento de la nueva versión de Blancanieves nos habla de una bella joven que es enviada al bosque por la reina maléfica. Una vez allí un cazador, contratado por la reina, tendría que acabar con su vida. Pero en el último momento el cazador se apiada de ella y le ofrece cobijo y seguridad.

Así se presenta el primer argumento de la película que reunirá en pantalla a Kristen Stewart (rodando Amanecer y Amanecer 2 de la saga Crepúsculo) con Charlize Theron y Chris Hemsworth (Thor y Los Vengadores). El proceso de filmación no arrancará hasta casi finales de año, puesto que el nuevo cazador tiene diversos compromisos profesionales con Marvel hasta aproximadamente esas fechar.

La última noticia que hemos tenido de la película fue la llegada de Sam Claflin en el papel del príncipe del cuento. Un actor al que veremos en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.

El estreno de la nueva versión de Blancanieves no llegará hasta finales de 2012 o primavera de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario