domingo, 8 de mayo de 2011

Efectos especiales para el traje de Shahrukh Khan en Ra.One


fuente http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/

traje de héroe de acción en 3D para Ra.One se pondrá más caro ya que Shah Rukh Khan insiste en su computarización para añadirle efectos especiales.

El traje de color azul hecho en Los Angeles especialmente para la película de acción 3D Ra.One que ha costado 1 crore se está convirtiendo ahora en CG (gráficos por ordenador.)
Esto significa que el traje que llevará Shah Rukh Khan en su personaje de G.One que el público finalmente verá en la pantalla será creado con la ayuda de efectos especiales.
Una fuente informa, "El perfeccionista SRK está dejando ninguna piedra sin mover para asegurarse de que la película está bien hecha.
Él no quiere arriesgarse de ninguna forma. Después de ver el look de G.One, él sintió que no fue suficientemente bueno y puede mejorarse. Así que después de las sesiones de reflexión con el equipo de animación y de marketing decidió añadir efectos especiales a la fantasía. "
"Una gran cantidad de efectos interesantes, como los rayos que emiten fuera del traje se han añadido.
Va perfectamente con el carácter de SRK hecho de electricidad sólida y ha llegado en el mundo real de un mundo virtual para luchar contra Ra.One la fuerza del mal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario