martes, 17 de mayo de 2011

Milla Jovovich habla sobre Resident Evil 5 (Resident Evil: Retribution)


Residente Evil 5 es que su título sería Resident Evil: Begins. Ahora, de la mano de Milla Jovovich, nos llega el nuevo título, Resident Evil: Retribution. Se mantiene el mismo patrón de productores y equipo técnico.
Milla Jovovich confirmó que repetirá como Alice en Resident Evil 5: (Resident Evil: Retribution). Algo que resulta más que evidente. Paul WS Anderson también estará en la dirección (tres cuartos de lo mismo).

También parece ser que el título comercial final para la película sería RE: Retribution. Aunque con la serie de cambios que están llegando del filme, tal vez también podría cambiar de aquí a unos meses.

Milla Jovovich comentó "Es sólo para que los fans de RE (Resident Evil) lo sepan, porque hay un montón de preguntas sin responder sobre la próxima película. Paul (WS Anderson) tiene chicos que son auténticos jugadores profesionales que lo único que hacen es jugar durante semanas para darle material de archivo. Son auténticos maestros que pasan todos los niveles. Por tanto, él está buscando la inspiración para la próxima entrega de la franquicia"

Sin duda que eso sí que es dedicación... Resident Evil 5, Resident Evil: Retribution o RE: Retribution, verá la luz en cines el próximo 14 de septiembre de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario