jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevos proyectos Reino Unido: 'Restless', 'Anthony and Cleopatra', 'Inside Men' y 'Savage'


fuente pizquita
Después de Any Human Heart, William Boyd adapta otra de sus novelas, 'Restless', esta vez para BBC One. En dos episodios de noventa minutos se contará la historia de una joven que descubre que su madre fue una espía durante la Segunda Guerra mundial.


Sally Wainwright (Unforgiven) escribe también para BBC One una historia de seis capítulos de 60 minutos titulada 'Anthony and Cleopatra'. La historia se centrará sobre dos viudos de más de 70 años, Alan y Celia, que se encuentran y se enamoran, pero cargan con un pesado equipaje bajo la forma de sus familias respectivas.

También en desarrollo, está 'Inside Men', escrita por Tony Basgallop, cuatro capítulos de unos sesenta minutos que girarán alrededor de tres empleados de un depósito de seguridad que organizan un robo de 15 millones de libras.

Podemos añadir a estos proyectos otro, 'Savage' de Stephen Butchard, que contará la historia de un joven policía de Liverpool que es testigo del asesinato de su mejor amigo y se encuentra entonces en una situación que lo atormenta, entre su deber, su deseos de venganza y el deseo de proteger a su familia. El formato todavía no ha sido decidido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario