miércoles, 11 de mayo de 2011

TNT prepara ya la temporada 2 de 'Falling Skies'


fuenete pizquita.com

Según Deadline, la cadena de cable americana TNT estaría a punto de renovar 'Falling Skies' () para una temporada 2, aunque la serie ni siquiera ha debutado (lo hará el próximo 19 de junio).
Mientras esperan a tener los resultados del estreno de dos horas del domingo, 19 de junio, para hacer la renovación de forma oficial, TNT ya reclutó a Remi Aubuchon de 'Caprica' con el fin de reunir a un equipo de guionistas que empezarán a trabajar en los guiones de esta nueva temporada desde el 1 de junio.

TNT parece pues muy confiada en el futuro de esta nueva serie épica de invasión extraterrestre creada por Steven Spielberg. Noah Wyle ('Urgencias') es el protagonista.

El cineasta californiano Carl Franklin ('A contrarreloj', 'Toda la verdad') dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra. Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por su interpretación en la aclamada serie 'Urgencias') encarna a Tom Manson, un profesor universitario de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas; Bloodgood ('Terminator Salvation', 'Sed de venganza') interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación; Patton ('Armageddon', 'Mensajero del futuro') se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia; Roy ('Hannah Montana', 'Lincoln Heights') interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia; y Knight ('Cinco hermanos', 'Mentes Criminales') y Jessup ('The Saddle Club') dan vida, respectivamente, a Matt y Ben, los hijos menores de Manson. Steven Spielberg ('Abducidos', 'Hermanos de sangre', 'A.I. Inteligencia Artificial') firma junto a Mark Verheiden ('Héroes', 'Galáctica, estrella de combate') y Greg Beeman ('Héroes', 'Smalville') la producción ejecutiva de esta novedosa ficción que combina acción y espectaculares efectos especiales



Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22649.html#ixzz1M40EY0Jt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario