viernes, 27 de mayo de 2011

Tobey Maguire producirá Mermaid, una nueva versión oscura de La Sirenita


los cuentos clásicos actualizados y "oscurecidos" sigue con fuerza en Hollywood. Al menos así lo parece si tenemos en cuenta las últimas noticias que nos llegan de la nueva producción de Tobey Maguire. El antiguo Spiderman de Sam Raimi impulsa un proyecto basado en la Sirenita.
Aunque más concretamente se trata de una adaptación de la novela Mermaid: A Twist on the Classic (algo así como Sirenita: Un giro al clásico), obra de Carolyn Turgeon. El proyecto cuenta con Shana Feste para adaptar la novela y dirigir el filme (su último trabajo en estrenarse fue Country Strong).

El argumento de la nueva Mermaid se presenta así Cuando Lenia, una joven sirena rescata a un hombre de un naufragio y lo lleva a la costa, su acto es observado por la princesa Margrethe, quien se aloja en un convento para protegerse de la guerra que su padre mantiene con otro reino. El nombre del náufrago es Christopher, quien es cuidado por Margrethe en el convento hasta que sana y la princesa se da cuenta de que ese hombre es en realidad el príncipe del reino rival con el que su familia mantiene una cruenta guerra.

Por ahora es pronto para dar fechas acerca de rodaje o estreno. Pero todo apunta a que no llegará antes de 2013. Habrá que ver si la moda aguanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario