viernes, 13 de mayo de 2011

Upfronts 2011: Tres nuevas series para NBC

Parece que los ejecutivos de NBC han decidido no perder más tiempo antes de los Upfronts 2011 de la próxima semana y luego de anunciar en la mañana de ayer la producción de cuatro nuevas series, hoy anunciaron la orden de tres nuevas series y la renovación de otras.

Considerando la producción de Prime Suspect, Smash, Up All Night y Whitney anunciada ayer, más las renovaciones de Parenthood y Harry’s Law; y las tres series anunciadas hoy ya nos podemos dar una idea de lo que será la programación de NBC para la temporada 2011/12.

A diferencia de las series anunciadas ayer, en el caso de las tres series anunciadas hoy (The Playboy Club, Awake, Grimm) no encontramos grandes nombres detrás de ellas por lo que tenemos que asumir que sus ordenes llegaron solamente por su calidad.

Luego de tener las programaciones confirmadas hablaremos de cada serie en detalle, pero hasta ahora esto es lo que sabemos:

The Playboy Club

Este drama se enfoca en las conejitas de PlayBoy (Amber Heard, Jenna Dewan) y el entorno que acompañaba al famoso club en los años 60, entre los que se encontraban artistas, mafiosos, políticos y algunos de los hombres más poderosos de Chicago.

Awake

Esta serie inspirada en Inception presenta a Jason Isaacs (Brotherhood) como un detective que no puede desprenderse de ningún aspecto de su familia luego de sufrir un duro accidente automovilístico.

Grimm

Esta serie policial con elementos fantásticos tiene lugar en un mundo donde los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm son reales.

Aunque todavía quedan algunas gotas de esperanza, estas renovaciones prácticamente aseguraron la eliminación de otros pilotos como Wonder Woman, A Mann’s World, 17th Precinct, Reconstruction, Metro, Brave New World, Lovelives, Help Wanted, I Hate That I Love You y My Life as an Experiment.

La programación 2011/12 de NBC será anunciada el próximo lunes en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario