domingo, 19 de junio de 2011

Scary Movie 5 se estrenará en cines el 20 de abril de 2012


fuente http://www.elmulticine.com

La película Scary Movie 5 mueve ficha y ya tiene fecha de estreno. Concretamente la misma queda en el 20 de abril de 2012. Se espera el regreso indispensable de Anna Faris al papel protagonista de la rentable franquicia perteneciente (y precursora) del género de las sproof-movies
La película Scary Movie 5 se llevaba moviendo desde hace varios años. Concretamente desde finales de 2009, cuando el director David zucker preparó el primer esbozo para la producción. Ahora ya es cuando cuenta con luz verde para salir adelante. Y como no podía ser de otro modo, con Anna Faris al frente del reparto de la conocida saga de Sproff-movies. Es más, la película parodia de otros tipos de género por antonomasia. La cual se basada en los tópicos de cintas como Scary Movie para hacer pasar un rato de carcajadas en la sala de cine.

Además de Anna Faris, la cinta Scary Moie 5 contará con otra de sus "viejas conocidas", como Regina Hall. Marcado queda el estreno apra el 20 de abril de 2012. ¿Habrá 3D?, pronto lo sabremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario