jueves, 23 de junio de 2011

Taylor Lautner, todo un héroe de acción en nuevo cartel de Abduction (Sin Salida)


fuente http://www.elmulticine.com
El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo (con el próximo estreno de Amanecer), llega ahora como todo un héroe de acción en el nuevo cartel de la película Abduction (Sin Salida). No le falta ningún detalle, incluso luciendo una pistola mientras se desliza por una cristalera inclinada. Todo ello aderezado con un buen montón de chispas. ¿Qué más se le puede pedir al chico?
El joven Taylor Lautner se postula como promesa del cine de acción. Al menos eso parece desprenderse de sus elecciones profesionales una vez termine su andadura en la saga Crepúsculo. Con el estreno de Amanecer (noviembre) y Amanecer 2 (noviembre de 2012). El primer ejemplo es precisamente Abduction, aquí traducida como Sin Salida. Producción dirigida por John Singleton en la que, como vemos en el cartel, podremos ver mucha acción. Destacar la presencia de nombres como el de otra joven estrella de Hollywood: Lily Collins. Sin olvidar a Alfred Molina, Sigourney Weaver y Maria Bello.

El argumento de Abduction (Sin Salida) es el siguiente: ¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

Su estreno en cines está fijado para el 26 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario