sábado, 18 de junio de 2011

Warehouse 13 desarrolla su spin-off


fuente serieadictos

Warehouse 13 parece que definitivamente va a tener un spin-off, o al menos es lo que se desprende de las últimas declaraciones del showrunner de la serie, Jack Kenny, el cuál ha revelado que esta nueva serie se encuentra ahora en su “primera etapa de gestación”.

El mes pasado saltaba la noticia que la serie de Syfy Warehouse 13 podría contar con un spin-off que además se centrarçia en las aventuras del personaje de HG Wells (Jaime Murray).

Aunque la noticia ya tiene entonces un tiempo no ha sido hasta ahora que se confirma por parte de sus responsables, que plantearon la idea a Syfy en Mayo y que fueron ellos las que la filtraron a la prensa.
Por lo visto el canal está encantado en contar con la serie ya que podría basarse en ver a un Kenny agregó un héroe de acción en 1893, en Inglaterra.

El productor también nombró a Nueva York y Londres como posibles lugares de rodaje de la nueva serie, algo que todavía está por decidir teniendo en cuenta que es pronto para centrarse en el proyecto si han de realizar primero la tercera temporada de Warehouse 13 para este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario