jueves, 21 de julio de 2011

Arnold Schwarzenegger inspira una de las tramas de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales


« Poster novena temporada Dos Hombres y medio Jorja Fox regresa como regular a CSI Las Vegas »Arnold Schwarzenegger inspira una de las tramas de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales



Arnold Schwarzenegger fue noticia hace tan solo unas semanas cuando se supo que el actor y ex-gobernador de california había sido infiel a su mujer María Shriver y de la que se iba a divorciar.

Lo que en un principio parecía una noticia de corazón, sin más se acabó destapando como todo un escándalo cuando se supo que además de haber sido infiel a su mujer con una de sus asistentas, Schwarzenegger había tenido un hijo ilegítimo fruto de esa relación.

Ahora la serie de NBC, Ley y Orden: Unidad de victimas especiales prepara la que será su decimotercera temporada y ya ha desvelado que en uno de los episodios se inspirará en dicha historia.
Así las cosas, en la serie podremos ver como conocerémos al personaje de Andrew Raines un encantador y seductor filántropo de unos 50 años que forma parte de una de las familias más famosas de Nueva York. Su esposa, Kathleen es encantadora, carismática y ferozmente protectora de su familia. Ella es el partido perfecto para su esposo perfecto, aunque a diferencia de él, ella no tiene nada que ocultar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario