jueves, 21 de julio de 2011

Debby Ryan la nueva heroina de disney


Heredera de Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez... Debby Ryan, de 18 años y ya vista en la serie 'The Suite Life on Deck', será la nueva chica de Disney Channel en otoño, según anuncia Deadline. La muchacha será la heroína de la serie 'Jessie' en la próxima temporada, después de que las pruebas con el piloto hubieran dado los mejores resultados para una serie Disney.

En la serie del mismo nombre, Jessie es una muchacha que llega de una zona rural de Texas para instalarse como niñera en una familia neoyorquina rica que cuenta con4 niños. Al lado de Debby Ryan, encontraremos a los actores Karan Brar, Skai Jackson, Peyton R. List, Kevin Chamberlin y Cameron Boyce.

La comedia 'Jessie' es creado por Pamela Eells O'Connell, ya en 'Hotel, dulce hotel - las aventuras de Zack y Cody' y 'The Suite Life on Deck'. Desde el principio, Disney Channel había encargado 13 episodios, y no solamente un piloto como es a menudo lo usual en estos casos, pero después de las pruebas, la cadena decidió llevar su encargo a 20 episodios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario