domingo, 24 de julio de 2011

Magaly Solier: No iré al Festival de Lima porque no me han invitado


Magaly Solier, quien anteriores oportunidades ha participado y hasta ha ganado un premio en el Festival de Lima, en esta edición no ha sido invitada al mencionado encuentro de cine. Así lo reveló la actriz a RPP Noticias.

Sin embargo, entre las personalidades internacionales del cine que asistirán al prestigioso festival, figura el director español Fernando León de Aranoa, director de “Amador”, cinta que protagoniza la intérprete nacional.

"No estoy en la lista de invitados. Sé que Fernando va a venir (a Lima por el festival), pero no puedes ir a un lugar, si no te han invitado; sería raro ¿no? Pero es bueno que lo hayan considerado a él. Espero que lo traten bien porque es un excelente director y se merece todo el respeto”, comentó.

La protagonista de cintas como “La teta asustada” y “Madeinusa” también expresó sus ganas de participar en la presente edición. “Si me invitan, estaré ahí”, manifestó.

La cinta “Amador” también será exhibida en el encuentro de cine, que se realizará del 5 al 13 de agosto en el Centro Cultural de la Universidad Católica y otras sedes.

Como se recuerda, en el 2009, Solier se alzó en la categoría de Mejor Actriz en el Festival de Lima por su destacado trabajo en “La teta asustada”, cinta que también recibió el Premio Conacine a Mejor Película de esa edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario