jueves, 21 de julio de 2011

TV Land renueva 'Happily Divorced', serie protagonizada por Fran Drescher


La cadena TV Land está contenta con el combinado resultante de unir su sitcom 'Hot in Cleveland' con la nueva 'Happily Divorced', serie que marca el regreso a televisión de la 'nany' Fran Drescher. El canal acaba de renovar la serie para una segunda temporada de 12 episodios, que desembarcarán en la primavera de 2012. Hay que decir que las audiencias han sido satisfactorias ya que la serie supo sacar provecho de su lead-in.

Inspirada por la experiencia real de Fran Drescher, 'Happily Divorced' está rodada delante de público, y sigue las peripecias de una mujer casada desde hace 18 años con el mismo hombre que ve un día como su vida da un giro brutal con un descubrimiento asombroso: ¡su marido es gay! Sin embargo, el divorcio no es algo muy traumático, al contrario: Fran acaba por verse compartiendo su tiempo entre su ex marido y su nueva vida amorosa.

'Estamos encantados de que nuestros espectadores hayan acogido con los brazos abiertos a 'Happily Divorced' como lo habían hecho ya con 'Hot in Cleveland', declaró el presidente de TV Land, Larry W. Jones, y que también es uno de los productores de estas comedias. 'Es fantástico que podamos continuar trabajando con Fran, es un gran elenco'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario