sábado, 6 de agosto de 2011

Anne Hathaway como Catwoman en Batman 3 ahora a cuerpo entero


Anne Hathaway se hizo con uno de los papeles más apetecibles dentro del género del cómic. Anteriormente se habían barajado un buen número de nombres para el puesto. A juzgar por las primeras imágenes en el rol de Catwoman, parece ser que Christopher Nolan acertó por completo.

Ya hemos podido ver varias imágenes de Bane (Tom Hardy) durante el rodaje de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), así que tampoco estaría mal que desde la productora surgieran instantáneas oficiales de dicho personaje. También quedamos a la espera de poder ver alguna novedad "tech" en el atuendo del héroe protagonista, Batman, encarnado en la trilogía de Christopher Nolan por el actor Christian Bale.

En definitiva, una gran imagen que sirve para que los fans esperemos con más ganas aún la llegada del estreno de Batman 3, o como se titula en España " El Caballero Oscuro: La leyenda renace". Fijado para el 20 de julio de 2012. Tal vez el cierre de la trilogía creada por Christopher Nolan. La más exitosa de los últimos años en lo que al mundo del cómic se refiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario