sábado, 6 de agosto de 2011

Mujeres Desesperadas acabará en 2012


« Amparo Valle deja La que se avecina Spoilers sexta temporada de Dexter y la fe… »Mujeres Desesperadas acabará en 2012



Tras mucho hablar sobre cuantas temporadas más podría durar Mujeres Desesperadas, y aunque la serie había renovado hasta el año 20134 ,finalmente la cadena ABC ha anunciado que la serie finalizará con su próxima octava temporada, es decir, que se despedirá de los fans en 2012.

La serie creada por Marc Cherry se preparará entonces para una temporada final, aunque su creador siempre dijo que su intención era que finalizara tras emitir la novena. Será mañana domingo durante la Television Critics Association summer press tour cuando la cadena haga un anuncio oficial sobre el fin de la serie.

Aunque faltará saber las reacciones de sus cuatro protagonistas ante el fin de una ficción con millones de fans, hay que decir que fuentes cercanas a ellas aseguran que Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, y Eva Longoria ya han mostrado su malestar por la “cancelación”, aunque podemos decir que ahora que se sabe que veremos la temporada final seguramente los guionistas tendrán tiempo de cerrar todas las tramas.
La serie estrenará esta octava temporada el próximo 25 de Septiembre y de hecho Marc Cherry ya no estará como “showrunner” dado que prepara otros proyectos. Quizás haya sido un motivo más para aceptar que tarde o temprano tenían que acabar la serie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario