lunes, 15 de agosto de 2011

Nueva serie Hulk de Guillermo del Toro: ¿Un nuevo comienzo?


fuente seriesdetv

Guillermo del Toro y David Eick (productor de Battlestar Galactica) llevan más de un año trabajando en una nueva versión de The Incredible Hulk para la cadena ABC. Según del todo el proyecto estaría prácticamente listo para empezar y solo requeriría del visto bueno de la cadena para comenzar a rodar su piloto. Sin embargo, Del Toro aclaró que el show no tendrá nada que ver con las películas de Hulk producidas por 20th Century Fox y Marvel (respectivamente).
Esto se debe a dos razones: Marvel no quiere que su preciada franquicia cinematográfica de The Avengers se vea vinculada a una serie de televisión de bajo presupuesto y el dinero no alcanza para darle a Hulk un superenemigo con el qué luchar cada semana.
Personalmente soy de los que cree que la necesidad es la madre de todos los inventos y el show, al tener efectos especiales limitados, se verá forzado a crear un buen drama, con inteligencia y estilo, para mantener entretenido al espectador hasta que le llegue la hora de aparecer al gigante verde.
Sin embargo, luego de leer entre líneas los comentarios de Del Toro me di cuenta que el cineasta tiene serias dudas de que ABC vaya a darle luz verde al proyecto y no decida almacenarlo como tantos otros.
Esto tiene cierto fundamento ya que la economía estadounidense está en tan mala condición que los anunciantes van a recortar gran parte de su presupuesto publicitario, dejándole a las cadenas menos dinero para invertir en shows. Por eso es muy probable que veamos muchos más reality shows y sitcoms, que buscarán ahorrar todo lo posible tanto en actores y escritores como escenarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario