jueves, 25 de agosto de 2011

Pilotos 2011: Showtime ordena 3 proyectos


fuente seriesdetv .com
Showtime se interesa en nuevos proyectos todos los fanáticos paran la oreja y prestan atención.

En este caso la cadena ha comenzado a prepararse para un 2012 que se presenta como muy complejo con la producción de tres nuevos pilotos, que tocan temas que seguramente serán inesperados para más de un espectador.

Según lo informado, los ejecutivos de la cadena han ordenado el piloto dramático Masters of Sex, un documental en tono de comedia a cargo de Andrew Gurland y un oscuro drama familiar llamado Ray Donovan.

Comenzando por Masters of Sex, de Sony Pictures TV, es una adaptación del libro de Thomas Maier que se enfoca en las vidas y la inusual relación entre dos investigadores sobre la educación sexual: William Masters y Virginia Johnson.

El segundo proyecto, conocido hasta el momento como Gurland on Gurland, presenta a Gurland (The Last Exorcism) como el escritor, director y protagonista; y se enfoca en los desafíos asociados con su carrera.

Finalmente tenemos a Ray Donovan, un drama familiar, con algunos toques de comedia, que se enfoca en un "solucionador" (fixer) para los ricos y famosos que tiene problemas en su vida personal.

Como siempre sucede cuando hablamos de pilotos, esta orden no significa que la serie llegue a la pantalla, por lo que tendremos que esperar algunos meses para conocer más sobre estos interesantes proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario