jueves, 25 de agosto de 2011

Rumor: ¿amor verdadero para David Tennant y Billie Piper?


http://www.pizquita.com/noticia24021.html
Si hay un sueño que tienen en común la mayoría de seguidores de la serie 'Doctor Who' este es encontrarse en la misma serie a dos de los actores que hicieron grande la serie. Y claro desde que la desconocida actriz Gemma Chan envió cierta información que concernía a su carrera a su web oficial, mencionando precisamente a dos de esos actores, los sueños de los Whovians parecen hacerse realidad...

Este anuncio es el siguiente: 'Gemma acaba de unirse al elenco de True Love, un nuevo drama en 5 episodios para BBC One del guionista y realizador Dominic Savage, premiado en los BAFTA. El elenco de la producción incluye a David Tennant, a Billie Piper, a David Morrissey y a Jane Horrocks y se comienza a rodar en septiembre'.

Las partes implicadas no han confirmado la información y el proyecto todavía no ha sido mencionado por BBC One por lo que habrá que esperar todavía un poco antes de regocijarse aunque la pista parece buena.

Anécdota divertida, Gemma Chan interpretaba un papel en 'The Water of Mars', el penúltimo episodio especial de 'Doctor Who' en el cual participaba David Tennant, antes de cederle su puesto a Matt Smith.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario