martes, 30 de agosto de 2011

'Under the Dome': Showtime anuncia serie de Steven Spielberg y Stephen King


fuente pizquita.com

El canal Showtime anunció un proyecto conjunto de Steven Spielberg y Stephen King. Se trata de Under the Dome (La cúpula), un drama basado en la novela de 2009, y que será producido por la DreamWorks Television.

El proyecto ya existe desde 2009 pero ahora la pareja encontró a una cadena dispuesta a apoyarlo en el canal de 'Dexter' y 'Weeds'.

Spielberg actuará como productor ejecutivo al lado de Justin Falvey y Darryl Frank, de Showtime. Ahora ya se ha comenzado a buscar un guionista para realizar el capítulo piloto.

Under the Dome sigue la historia de los habitantes de una pequeña ciudad de Maine donde súbitamente surge un campo de fuerza invisible e impenetrable. Retenidos bajo él, los habitantes, liderados por un veterano de la guerra de Irak, se unen para mantener el orden y luchar contra la barrera que los aísla del resto del mundo.

King lanzó el libro en 2009 tras 20 años trabajando en la historia. Con más de mil páginas, Under the Dome, se ha convertido en una trama más interesante para la televisión que para el cine ya que el formato de miniserie permite el espacio necesario para una historia tan densa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario