lunes, 26 de septiembre de 2011

Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond en 'Man of Steel'


A pesar de que a principios de año se anunció la contratación de Julia Ormond para 'Man of Steel', según informa Deadline la actriz finalmente no aparecerá en la cinta y ésta será sustituida por Ayelet Zurer, protagonista de películas como 'Munich', 'Memoria fugitivas' o 'Ángeles y Demonios'. El papel de Ayelet Zurer será el de Lara Lor-Van, la madre biológica de Kal-El (nombre original con el que se conoció a Superman cuando nació en el planeta Krypton).

Bajando a la Tierra, Kevin Costner y Diane Lane serán los padres adoptivos del superhéroe, rol que recordemos será desempeñado por Henry Cavill. Amy Adams por su parte será Lois Lane, mientras que Michael Shannon y Antje Traue serán los villanos Zod y Faora, respectivamente. También estará Laurence Fishburne, quien interpretará a Perry White, editor jefe del periódico donde trabaja Clark Kent, "The Daily Planet".

La producción ya comenzó semanas atrás, contando con la dirección de Zack Snyder, una historia de David Goyer y los hermanos Nolan y estando su fecha de estreno prevista para el 14 de junio de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario