jueves, 29 de septiembre de 2011

'Hell on Wheels' poster de la serie de la AMC


fuente pizquita

La AMC confirmó la fecha de estreno de su nueva serie original, 'Hell on Wheels': será el 6 de noviembre, fecha que ya se había barajado previamente. La serie será emitida después de un episodio de 'The Walking Dead'.

Creada por Joe y Tony Gayton, este drama seguirá los pasos de Cullen Bohannon (interpretado por Anson Mount), un antiguo soldado confederado que tratará de vengarse de los soldados de las tropas de la Unión que mataron a su familia. Sus investigaciones le llevan hasta Nebraska, en el momento de la construcción del primer ferrocarril transcontinental de la Union Pacific que debe unir Sacramento con Omaha.

Historia de venganza, 'Hell On Wheels' abordará otros numerosos temas. Situada en 1865, después de final de la Guerra de Secesión, el drama se interesará por el difícil período de la reconstrucción, por el apogeo de la inmigración europea pero también por el desamparo de los negros americanos recientemente emancipados de la esclavitud. En el reparto, nos encontraremos con el rapero Common, Colm Meaney, Ben Esler o con Dominique McElligott.

La serie contará con diez episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario