viernes, 23 de septiembre de 2011

'The Sarah Jane Adventures' la temporada del adios trailer de la quinta y ultima temporada


A partir del próximo 3 de octubre, BBC emitirá la última temporada de 'The Sarah Jane Adventures'. La quinta temporada donde veremos por última vez la sonrisa de la actriz Elisabeth Sladen, fallecida en abril.

Desde el 2007, 'The Sarah Jane Adventures' encandila a los niños y a los no tan niños con sus extrañas y fantásticas aventuras. Spin-off de 'Doctor Who', la serie podría haber continuado varios años más pero no será así tras la pérdida de su heroína, Elisabeth Sladen, a la que un cáncer se llevó con solamente 63 años. Frente a esta noticia conmovedora, los se plantearon si continuar la serie sin Sladen, pero han decidido que no por respeto a su memoria. Así se rendirá homenaje a la actriz que comenzó a interpretar a este personaje en los años 70, convirtiéndose en una de las compañeras más notables de 'Doctor Who'.

Esta temporada quinta y última de 'The Sarah Jane Adventures' contará sólo con seis episodios, los únicos que Elisabeth Sladen pudo rodar antes de que su enfermedad le impidiera seguir trabajando. La cadena inglesa acaba de proponer el primer trailer de la temporada.





lastima la serie em encanto aunque era para niños era tan divetida y en algunos casos mistriosa elizabeth sladen lo hizo bien deberian haber mas serie asi aveces el destino solo se lleva a los mejores pero ella ahora sere la eterna sarah jane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario