miércoles, 28 de septiembre de 2011

Scott Bailey

























Scott Bailey (nacido el 16 de diciembre 1978) es un actor estadounidense. Él es mejor conocido por su papel en la arena de crianza CBS telenovela Guiding Light y Martin Romano en el MyNetworkTV limitado a ejecutar los Santos de serie y los pecadores.

Bailey se unió a la luz de guía en agosto de 2003 como Sandy Foster (y su programa de radio el alter ego de "The Mole"), y desempeñó el papel hasta marzo de 2006, cuando decidió no renovar su contrato y su carácter fue matado apagado. También tuvo un breve en la serie de MTV Undressed, donde jugó durante la temporada de Stan tercera edición del programa. Recientemente ha desempeñado dos papeles de la CW4Kids serie Kamen Rider Dragon Knight, James Trademore aka JTC, un villano humano, y su heroica doble Precio Ventaran. Ambos fueron capaces de transformarse en Kamen huelga Rider.

Bailey nació en Florissant, Missouri. Obtuvo una licenciatura en ingeniería mecánica de la New Mexico State University, donde fue miembro de la fraternidad Pi Kappa Alpha y una vez trabajó para el Departamento de Energía de EE.UU.. Él comenzó a actuar persiguiendo mientras trabajaba en su doctorado en la UCLA


Just Ask My Children (2001)
Guiding Light as Sandy Foster (2003–2006)
Saints & Sinners as Roman Martin (2007)
Prayers for Bobby (2009)
Kamen Rider: Dragon Knight as JTC, Price/Kamen Rider Strike (2009)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario