miércoles, 28 de septiembre de 2011

Starz ordena la segunda temporada de Boss


En la de las mayores sorpresas de las últimas temporadas, la cadena Starz sacudió a la industria al confirmar que planea producir una segunda temporada de su nueva serie Boss que seguramente será presentada en el 2012.

Como todos saben, una renovación generalmente no es una gran sorpresa para los que siguen los números, pero en este caso la situación es totalmente diferente porque la renovación llega casi un mes antes de que la serie sea estrenada oficialmente.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, la segunda temporada de Boss también contará con 10 episodios de una hora y seguramente mantendrá a Kelsey Grammer como el alcalde de Chicago, que esconde un secreto que amenaza con destruirlo.

A favor de Starz hay que recordar que la cadena hizo algo similar con Spartacus: Blood and Sand hace dos años, cuando confirmó la segunda temporada antes de estrenar la primera, pero en aquel caso era más necesario debido a los tiempos de producción de la serie.

Otro detalle a considerar es que originalmente Starz ordenó la producción de Boss directamente desde el guión, algo que fue destacado por el CEO Chris Albrecht al decir que quedaron impresionados desde que leyeron las primeras palabras de Farhad Safinia (Apocalypto).

Observando el equipo que hay delante y detrás de cámaras todo está servido para un gran producto, considerando que el primer episodio fue dirigido por Gus Van Sant (Good Will Hunting) y la serie también cuenta con las participaciones de Connie Nielsen, Jeff Hephner, Hannah Ware, Kathleen Robertson y Troy Garity.

La primera temporada de Boss será estrenada el 21 de Octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario