miércoles, 26 de octubre de 2011

charlie david entrevista


fuente http://www.hotspotsmagazine.com/featured/1953-charlie-david-interview.html


músico, director, escritor y productor de todas las cosas que describen el guapo actor de Charlie David. Ha trabajado en proyectos tan memorables como "Dante Cove", "Mulligans", "Una palabra de cuatro letras" y muchos más. Ha sido un placer sentarse con él para una entrevista exclusiva Hotspots en la víspera de su última película, El beso de Judas saldrá en DVD.

¿A qué edad te diste cuenta que querías ser artista y cómo se llegó a esto?

Si le preguntas a mi mamá que me vino cantando y bailando fuera de la sala de parto! Mi amor por la realización y la narración se inicia muy temprano a pesar de crecer en una familia de deportistas. Tuve algunos grandes maestros en la escuela primaria, quien señaló a mi padre tal vez debería ponerme en algunas clases de música o clases de actuación. Afortunadamente mis padres alentó a todos nuestros intereses por lo que mi armario estaba repleto a menudo con mi violín, el equipo de lacrosse y un guión para una obra escolar.

Usted comenzó su carrera profesional en la música, ¿qué te hizo cambiar a la acogida y la actuación?

En realidad todo sucedió orgánicamente entre sí. Durante la escuela secundaria estaba de gira con los musicales, trabajando en la estación local de televisión y competir en festivales con una toca actuar. En ese momento era realmente una cuestión de aprender y hacer, tanto en entretenimiento como pude. Durante mis tres años de la escuela secundaria, en general, sólo fue a la escuela unos tres o cuatro días a la semana. Yo vivía a tiempo parcial en otra ciudad de la edad de dieciséis años desde que yo era el contrato allí. Creo que con los años he descubierto mi pasión en la televisión y el cine, pero todavía mucho apreciar la música y el escenario. Todavía estoy buscando mi camino y ampliar mis experiencias con la escritura, producción y dirección, que es en última instancia muy gratificante para mí.

Creo que la mayoría de la gente realmente se dio cuenta de que a partir de "Ensenada de Dante." ¿Cómo fue trabajar en la serie y cómo fue retratar a una normal relación monógama gay?

Eso es muy gracioso. No estoy seguro de que había algo sobre lo normal "de Dante Cove!" Realmente lo pasamos muy bien como un elenco en el show. Estábamos trabajando en lugares hermosos como Hawai y Grand Turk y lanzando bolas de fuego simuladas a unos de otros. Como los chicos y chicas jóvenes en los veinte años era un trabajo ridículo y divertido. Un montón de fans realmente se convirtió en adjunta a la relación entre Toby y Kevin interpretado por Gregory Michael. Creo que había creado un vínculo especial y fuera de la muestra. Hubo química y se lo mostró.

Su más reciente película El beso de Judas es que sale en DVD en pocos días. Esto fue sin duda una parte interesante, lo que te atrajo de él?

El concepto de encuentro y tener la oportunidad de influir en su yo más joven era sin duda fascinante. Retrocediendo en el tiempo para cambiar su presente es algo que estoy seguro de que muchos de nosotros hemos contemplado. Tal vez no tener relaciones sexuales con su yo más joven, pero caramba, no es que lo que hace cine gay indie tan ridículamente divertido?

Trabajar con actores jóvenes guapos y talentosos como Richard Harmon, Descamps Timo, y Sean Paul Lockhart me mantuvo en mi dedos de los pies también.

¿Cuál ha sido tu concierto favorito de actuación hasta ahora?

Toby jugando en el "Dante Cove" fue un reto debido a la suspensión de la incredulidad requiere en ese programa. Al mismo tiempo, fue muy divertido jugar un papel en tres temporadas y cada vez mayor de esas relaciones fue muy especial. Hacer películas es impresionante, pero es un corto período de tiempo. Con una serie de televisión que hay continuidad a sus amistades y alter ego.

¿Qué cualidades debe tener el hombre perfecto?

Oh Dios mío! ¿Quién sabe? Si lo encuentras lo envían a mi manera. Vamos a ver, de confianza, impulsada, apasionado, romántico, un líder, y, por supuesto, divertido. Que todas las obras para mí!

¿Qué haría la gente se sorprenderá al saber de ti?

Mi vida ha sido muy abierto así que no estoy seguro de que tengo muchos secretos. Tal vez eso a pesar de ser el tipo más afortunado del planeta para viajar a destinos increíbles para muchos de ellos con mi programa de viajes Bump me antoja un secreto normalidad graves. Tener a un hombre a pasar mi tiempo con, para crecer con pollos y elevar el brócoli en una pequeña granja en Saskatchewan.

¿Qué podemos esperar de Charlie David?

Estoy dirigiendo un documental sobre el VIH + la juventud de este otoño. Ha sido muy emocional y educativo. Me he dado cuenta de cómo mi propia educación sobre el VIH y el SIDA esencialmente se detuvo en la escuela secundaria. Las historias de estos jóvenes están compartiendo son increíblemente valientes y tan importante para erradicar este estigma. Me siento muy afortunada en mi trabajo para cumplir con tales historias humanas diversas. Es terapéutico para todos nosotros para escuchar y para hablar de las cosas difíciles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario