viernes, 21 de octubre de 2011

Increíble pero cierto: Escenas de 'Los Vengadores' rodadas con un iPhone



fuente http://www.elseptimoarte.net/increible-pero-cierto-escenas-de--los-vengadores--rodadas-con-un-iphone-12740.html
'Los Vengadores' se encuentra actualmente en post-producción, con una fecha de lanzamiento programada para el 4 de mayo de 2012. A pesar de tratarse de una película de gran presupuesto, por increíble que parezca algunas de sus escenas fueron rodadas utilizando un iPhone 4. Así lo declaró el director de fotografía, Seamus McGarvey, quien avanza además que algunas de estas tomas fueron introducidas en el tráiler:

“La belleza de la fotografía o del cine es que debes tomar todas tus decisiones basándote en las herramientas que tengas a tu alcance. En Los Vengadores, hicimos un par de tomas con el iPhone, y ahora están en la película. De hecho, también están introducidas en el tráiler. Entiendo que hay veces en las que no hay más remedio y debes recurrir a opciones más económicas, pero si te encuentras con limitaciones tienes que tomar decisiones importantes que pueden afectar a la imagen de la película”.

Ver para creer... El director de fotografía no quiso revelar qué tomas fueron tomadas con el smartphone, aunque analizando el tráiler no parece que haya ninguna diferencia de calidad de imagen entre las distintas escenas. Lo que sí hay es antecedentes de películas rodadas con el iPhone 4, pues el pasado mes de enero el director Chan-wook Park lanzó una película titulada 'Paranmanjang', grabada en su totalidad con este teléfono que parece podría convertirse en una herramienta vital para los cineastas en el futuro.

'Los Vengadores' está protagonizada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. La película está dirigida por Joss Whedon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario