jueves, 20 de octubre de 2011

James Cameron confirma que Avatar 2 y Avatar 3 se desarrollarán en Pandora y otros planetas


El cineasta James Cameron habló nuevamente sobre Avatar 2 y Avatar 3. Sus más que esperadas superproducciones son centro de multitud de comentarios. Cameron quiso enfatizar que el argumento de los filmes se desarrollará en Pandora. Además de en otros planetas. Así pues parece que quedan confirmados todos los rumores -incluso los más imaginativos- al respecto del trabajo del responsable de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos.
El estreno de Avatar 2 llegará en el año 2014. Mientras que la siguiente película -que conformará la trilogía firmada- verá la luz un año más tarde, en 2015.

"Se llevarán a cabo en Pandora. Estoy escribiendo la segunda y tercera entrega juntas, completando el arco de la historia de la trilogía. Veremos el océano de Pandora, el cual no hemos visto hasta ahora. Se trata de un ecosistema que me muero por poder diseñar. Se verá de una manera verdaderamente espectacular. En lugar de la selva o la naturaleza, se centrará en cuestiones oceánicas. Estamos creando un océano para multitud de especies.

Por otro lado James Cameron también habló sobre el punto de partida del argumento de Avatar 2 y Avatar 3: "Será la continuación de la misma historia pero a un nivel todavía mayor. Quiero que la gente sienta el mismo entusiasmo por este mundo y por el ficticio pueblo NaVi. Quiero que sientan la emoción de descubrir un nuevo mundo, algo que nunca antes han visto. La historia de la primera película tendrá continuación, eso es algo que la gente aceptará. No seré estridente, creo que sería un error. Lo que la gente busca en primer lugar es el entretenimiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario