domingo, 30 de octubre de 2011

James Mangold da nuevos detalles sobre Wolverine 2 protagonizada por Hugh Jackman


El director James Mangold se encargará de wolberine 2, protagonizada por Hugh Jackman. Dando nuevos detalles sobre el argumento y confirmando el emplazamiento japonés del filme de acción.


Serán unas aventuras y unos ambientes realmente únicos. Es decir, será una película donde la mitad de los personajes hablarán japonés, un superhéroe con una lengua extranjera, pero también será tanto un drama, como una historia de detectives y una película de cine negro, todo ello con grandes dosis de acción, que harán que vayamos en la línea de cualquier superproducción convencional". Así presentó James Mangold su próxima película. Llegando en sustitución de Darren Aronofsky.

Precisamente Mangold confirmó que estuvo hablando largo y tendido con el propio Aronofsky acerca de los principales detalles de Lobezno 2. Para así ofrecer el mismo enfoque sobre el argumento.

"Podremos ver como Logan se pierde en un mundo completamente diferente para él, sumergiéndose en la cultura japonesa, en el seno de la yakuza y la cultura ninja. La lucha será única, en la que las artes marciales japonesas tendrán un papel sumamente relevante".

En definitiva, ya no queda ninguna duda que Lobezno 2 tendrá un inconfundible sabor japonés. Hugh Jackman en estado puro. Ya sólo queda por ver las primeras imágenes de su rodaje, el cual comenzará en unos meses, concretamente cuando el actor australiano finalice su compromiso con el musical Los Miserables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario