sábado, 22 de octubre de 2011

Sam Raimi producirá Vanish para la cadena NBC




fuente seriesadictos
Sam Raimi director de cintas como la saga de Spiderman y responsable de series como La leyenda del buscador, se encuentra ahora preparando una de las nuevas apuestas de ficción de NBC para el próximo 2012 de título Vanish.

Esta nueva serie, en la que Raimi ejercerá de productor ejecutivo estará centrada en narrar las aventuras de un enigmático héroe el cuál se encarga de salvar a las personas que están a punto de desaparecer.

Trevor Munson, que fue creador de Moonlight, es autor del piloto de la serie además de estar escribiendo su guión, mientras que Michael Dinner (director de dos nuevos pilotos para FX, Powes y Outlaw Country) será el encargado de dirigir el primer episodio.


Por otro lado Vanish no es la única serie que destaca entre los nuevos proyectos de NBC para el año que viene, ya que además prepara el thriller Revolution de JJ Abrams y Eric Kripke,un remake “moderno” de Frankenstein y la adaptación de la película de 1984, Romancing the Stone así como una serie de policias con Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio como protagonistas y el remake de la serie danesa Borgen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario