domingo, 27 de noviembre de 2011

Michael Scratch













































Después de haber empezado a estudiar teatro y la actuación de los '90 principios 's, Michael no se inició su búsqueda en el cine / televisión hasta 2004, primero que optan por perseguir y dedicar su vida a principios de servicio como bombero profesional.

Después de haber tenido una serie de pequeños papeles y comerciales en sus primeros años, su primer papel importante llegó en 2008 como el personaje principal de Scott en 'la máquina del cuerpo ", que más tarde fue nominado en el Festival de Banff International, así como en el Gemini de Canadá premios. En esta película, Michael realizó todas sus escenas de acción, que incluyó ser golpeado una docena de veces en el hockey, así como montar a caballo alrededor de una Ducati de 2 días completos (no es una tarea fácil cuando se sigue del vehículo la cámara en movimiento con menos de 5 metros que lo separa de paragolpes de la moto).

Ese mismo año vio aparecer como apoyando el personaje de Robert Armstrong en Ciencias de HBO / Cinemax 's' prohibido '. Desde entonces ha aparecido como personaje principal a Jason en 'Lencería' con la misma red en 2009, mientras que también fueron capaces de ver a Michael jugar el "lobo alfa" en la película de televisión función de 'we'rewolves: los sobrevivientes oscura ". Su último papel en la post-producción le han permitido mostrar un lado más oscuro, después de haber sido el arquetipo de villano Adrian Negro en "Kenneyvile 'película de Brooks Hunter (trailers disponibles en youtube), así como la protagonista de' Lucifer '(el diablo) en una comedia corta derecho "el juego perfecto y un intenso EE.UU. funcionario de aduanas (ICE agente de Costello) en 'Baby ancla" que ganó el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Harlem y el premio al mérito en el festival de cine de Los Angeles en 2010.

Aunque no es un modelo, Michael fue elegido en una búsqueda de "personas reales" para adornar la portada de 'Arlequín' novelas de romance en el famoso 2009. Él es un placer trabajar con los fotógrafos creativos y con talento y equipo artístico diciendo: "es realmente me abrió los ojos a la cantidad de modelos de emocionar realmente en este papel. Ha aparecido en más de dos docenas de tapas desde entonces.

Michael saldos de su vida que actúa elevando sus dos hijas gemelas hermosas y continuar con su trabajo a los 17 años de trayectoria en bombero profesional en Londres, Ontario.

Increíblemente agradecido y agradecido por cada nuevo papel que se le presenta y las experiencias que vienen con ellos, Michael sigue siendo un estudiante a su pasión y su oficio como actor. Su intención sigue aportando tan inspirador y obligar a un rendimiento posible a través de momentos de vida de la verdad y la creatividad para el público que ver las películas que ha sido parte de ello.

IMDb Mini Biografía Por: Michael arañazos

Trivialidades
Michael sigue siendo un bombero en la ciudad natal de Paul Haggis en Londres Ontario.

Tiene hermanos mayores gemelo fraterno y dos hijas gemelas.

Fue uno de los principales competidores en la competencia mundial bombero desafío combate hasta 1999.

Ganó uno de los 6 puntos en la búsqueda de pasajes Canadá series de televisión a ser un hombre de Las Vegas gira grupo de danza de revisión llamado "Thunder canadienses.

Jugar fútbol en la Universidad de Windsor Universidad 1989 a 93, mientras estudiaba ciencias políticas y psicología.

Obtuvo su primer papel en televisión pagada comodín en 2004. Su primera escena fue anulada por el papel de blooper, cuando durante la reproducción de un stripper que había de romper el pantalón. Una vez hecho esto con una exuberancia poco demasiado que aterrizó en la cabeza de la actriz aparece en la escena.

Ha sido un bombero profesional desde 1993.

Rechazó la oferta como concursante en 'Survivor' el show al ser abordados por la directora de casting mientras patinar sin camisa en Venice Beach California.

Es padre de dos niñas nacidas en 2006.

Fue elegido como atleta de pista y campo en representación de Canadá a la edad de 15 años en los juegos de mundo de habla francesa en Costa de Marfil África

No hay comentarios.:

Publicar un comentario