jueves, 17 de noviembre de 2011

..NBC cancela Prime Suspect


fuente seriesdetv

la cadena NBC anunció hace anuncias horas que ha decidido suspender la producción de Prime Suspect, que ya había sido removida de la programación 2012 de la cadena.

Según lo informado, la producción será completada en menos de dos semanas, ya que actualmente están trabajando en el episodio 12 y la semana que viene completarán la orden inicial de 13 episodios.

A pesar de ser una de las nuevas series más esperadas, esta remake nunca pudo encontrar a su publico y rápidamente se convirtió en una de las series menos vistas de la cadena, que ya tiene suficientes problemas.

Como siempre sucede en estos casos, los ejecutivos de la cadena han evitado referirse a la cancelación de la serie, por lo que solamente han dicho que están considerando distintas opciones para la serie.

Esto solo sirve para evitar las criticas de los fanáticos, ya que la realidad es muy distinta considerando todo lo que hemos dicho y que la serie no será parte de la programación en el nuevo año.

Sin dudas este es un nuevo golpe para NBC que no parece poder encontrar un respiro que les permita comenzar a crecer, por lo que seguramente tendrán que enfocarse desde ahora en la temporada 2012/13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario