jueves, 17 de noviembre de 2011

NBC encarga un piloto de 'La Familia Monsters'



Este era uno de los proyectos para la nueva temporada y ahora NBC dio un paso más en la buena dirección: la adaptación moderna de 'La Familia Monsters', detrás de la cual se encuentra a Bryan Fuller, acaba de obtener el encargo de un piloto. El anuncio llega sin causar sorpresas ya que los ejecutivos de la cadena, especialmente Bob Greenblatt, lleva meses siguiendo el proyecto de cerca.

Aunque la serie original de 1964 fuera una comedia, Bryan Fuller quiere adoptar un tono más sombrío, y utilizar efectos visuales ambiciosos (a semejanza de 'Pushing Daisies') para sostener un nuevo modo de ver a los personajes. Así, el abuelo Sam (el vampiro) creó a Herman (el monstruo de Frankenstein) porque ningún hombre no se mostraba a la altura de su encantadora hija, la vampiro Lily. El fruto de su unión, es su único hijo Eddie, que tiene tendencias de hombre lobo que se declaran en la pubertad, forzando a la familia a mudarse a la morada de 1313 Mockingbird Lane, que era la dirección original de la familia en la serie. A esta rara familia llegará, naturalmente, la sobrina Marilyn, la única persona "normal" de la familia Monster.

NBC ya tiene previsto hacer esta serie, bien para la nueva parrilla del otoño 2012 o para una serie estival. El piloto podría ser esencialmente una formalidad y según el resultado la serie tendrá un destino u otro. En paralelo, Fuller tiene un segundo proyecto con NBC también en el buen camino, Hannibal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario