sábado, 19 de noviembre de 2011

Nikko Ponce Noriega









, Modelo, Cantautor y Animador, inicia sus pasos en el mundo del arte a muy temprana edad, incursionando en las pantallas de televisión a los 08 años, donde actúa en varios comerciales para empresas de la época.
La música lo lleva a los 18 años a participar en el concurso televisivo llamado: “Generación R”, secuencia del programa: “ERRE con R” (2003); donde empieza a sentir el calor del público y se familiariza con las cámaras. Al ser el ganador de esta competencia, se le abren muchas puertas, ya que se forma una agrupación musical con el mismo nombre que recorre todo el país con extensas y exitosas giras. Es así que comparte escenarios con: Jerry Rivera, Giarmarco, Pedro Suarez Vértiz, Paolo Ragone (Argentina), Los No Se Quien y los No Se Cuantos, Julie Freundt y Enanitos Verdes (Argentina).
En el 2006, es llamado para compartir la conducción junto a Adriana Quevedo el programa: “Ocurrió Aquí”, trasmitido por Panamericana Televisión; después de 06 meses de experiencias y relaciones con el mundo artístico y las pantallas de TV, es convocado para realizar un papel en la serie: “Así es la Vida”, transmitida por América Televisión.
Luego, es convocado para protagonizar la novela: “Graffiti”, que fue transmitida por Frecuencia Latina, personaje que por cuestiones de horarios no pudo realizar, es así que la producción le entrega el papel antagónico. La novela duro un año y tuvo mucho éxito entre el público juvenil.
Después ingresa al taller de teatro: “Diez Talentos”, del reconocido actor Bruno Odar, donde recibe cursos para perfeccionar su nivel actoral.
En el año 2008 participa en una nueva serie televisiva llamada: “Al Fondo Hay Sitio”, donde interpreta al personaje de Fabricio, novio de Fernanda, una de las protagonistas de la serie. Al concluir su participación viaja a Bogotá (Colombia), invitado por contactos musicales y actorales a realizar una serie de castings para telenovelas en RCN, Caracol, Televisa, Fox TeleColombia, Nickelodeon; entre otros.
Ya en Bogotá, es elegido para protagonizar: “Una Fan Enamorada”, producción de RCN y E-Novva, auspiciada por la marca Kotex y dirigida a un público juvenil, donde tiene la oportunidad de compartir el plató con Lorna Paz, Hermes King, Jimmy Vásquez, Mónica Fonseca (Actriz y Presentadora de RCN Televisión), entre otros. Esta novela contó con un elenco de primera lo cual se vio reflejado en el éxito y reconocimiento del publico. Además; fue la primera producción colombiana en transmitirse On-Line por internet. Nikko, además; compone el tema principal, el cual lleva el nombre de: “Un Sueño”.

Al termino de las grabaciones, regresa al Perú a finales del 2009 para rodar la película: “Quiero Saber”, dirigida y producida por el director chileno Patricio Olguín, donde comparte escenas con Fernando de Soria, Sofía Bogani, Marissa Minetti, Jean Paul Strauss, entre otros.
En Septiembre del 2010, viaja a Córdoba y Buenos Aires (Argentina), para asistir a una serie de castings, tanto en la actuación como en la música.
Paralelamente, acaba de participar como imagen de las marcas Aval, Cifrut, Cerveza Club, además; protagonizó a Cúpido, en la campaña realizada el “Día de los Enamorados” por Inca Kola.
En Enero y Febrero del 2011 participó como modelo en el programa: “VeryVerano”, transmitido por América

4 comentarios: