miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pan Am no está todavía cancelada aunque detiene la producción


la cadena ABC no sabe qué hacer exactamente con la serie Pan Am de la que ayer por la noche se llegó a decir que estaba cancelada pero lo cierto es que no es así y que por el momento tan solo va a detener su producción.

Karine Vanasse, la actriz que da vida a Colette en Pan Am, anunciaba ayer a través de su cuenta Twitter que la serie volvería tras las Navidades con un último episodio lo que hizo que todos los seguidores creyeran que había sido cancelada.

Fue entonces cuando ABC emitió un comunicado asegurando que no era cierta la cancelación y que habían encargado un nuevo episodio a los 13 iniciales y que serviría para que tras rodarse se detuviera la producción pero que todavía es pronto para hablar de final , a pesar de que la media de audiencia de apenas 6 millones de espectadores, sea bastante baja.
De este modo tras las Navidades, Pan Am ofrecerá en Enero cinco episodios y después será entonces cuando se decida su futuro aunque todavía en la cadena hay quien confía en que se la renueve para más episodios que podrían verse a finales del verano de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario