viernes, 18 de noviembre de 2011

Sherlock temporada 2: Teaser y Poster



la cadena BBC ha presentado un nuevo adelanto y el primer poster de la segunda temporada de Sherlock, que por el momento todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada.

Sobre la fecha no se conocen muchos detalles, pero algunos rumores dicen que podría ser estrenada en el primer trimestre del año, problema que surgió luego de que se produjeran algunos atrasos en la filmación de los nuevos tres episodios.

Según lo anunciado hace algunas semanas por Mark Gatiss, los tres nuevos episodios estarán basados en las clásicas historias A Scandal in Bohemia, The Hound of the Baskervilles y The Final Problem, y llevarán los títulos A Scandal in Belgravia, The Hounds of Baskerville y The Reichenbach Fall

Además de los regresos de Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como el Doctor John Watson, esta nueva temporada también contará con Lara Pulver como Irene Adler y Russell Tovey (Being Human) en un nuevo personaje.

Por el momento no se conoce mucho más sobre la nueva temporada, pero considerando que Sherlock fue una de las mejores series de los últimos años seguramente la atención será muy importante en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario