sábado, 19 de noviembre de 2011

Showtime ordena las temporadas 7 y 8 de Dexter


Showtime llegó a un nuevo acuerdo de dos años con Michael C. Hall, lo que permitió a la cadena finalmente confirmar la renovación de Dexter por las próximas dos temporadas.

Manteniendo la tradición, cada nueva temporada contará con 12 episodios y la séptima temporada comenzará a filmarse en los primeros meses del 2012 por lo que llegará a la pantalla en septiembre u octubre del mismo año.

Al confirmar la renovación, el presidente de Showtime, David Nevins, dijo que el impresionante éxito de Dexter es un tributo al gran trabajo de todo el reparto, los escritores y los productores, y especialmente la actuación de Michael C. Hall.

Si miramos por el lado comercial la renovación no es una gran sorpresa considerando que la sexta temporada es la más exitosa de la serie, promediando más de cinco millones de espectadores en todas las plataformas.

El problema es que si nos enfocamos en el lado creativo esta temporada sufrió algunas criticas por lo que puede ser interesante descubrir si los escritores están planeando el final de Dexter para las próximas dos temporadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario