miércoles, 16 de noviembre de 2011

Warner Bros ya busca guionistas para la secuela de 'Man of Steel'



fuente http://www.elseptimoarte.net/warner-bros-ya-busca-guionistas-para-la-secuela-de--man-of-steel--13001.html

Por el momento no deja de ser un rumor, pero todo apunta a que Warner Bros. estaría ya buscando guionistas para la secuela de 'Man of Steel', película dirigida por Zack Snyder cuyo estreno llegará en el verano de 2013. Según informa The Film Stage, WB ha elaborado una lista de escritores para la secuela, donde se encuentran Steve Kloves (guionista de todas las películas de Harry Potter excepto 'La Orden del Fénix'), Travis Beacham ('Clash of the Titans') y Lawrence Kasdan ('Raiders of the Lost Ark').

Si bien como digo por el momento no hay nada confirmado, sí parece muy probable que los rumores no sean infundados, teniendo en cuenta que WB necesita seguir haciendo películas de Superman si no quiere perder los derechos del personaje.

Todo ello ocurre cuando ni tan siquiera hemos visto todavía un teaser tráiler de 'Man of Steel', ya que el estudio tan solo ha publicado una imagen oficial. Aun así tenemos garantías más que suficientes para que la vuelta del superhéroe sea por todo lo grande. Sabemos que Christopher Nolan ayudó en la creación de esta producción apoyada en un guión de David S. Goyer, y que tendremos a Henry Cavill como Clark Kent/Superman. Además, tenemos a Michael Shannon como el General Zod, más otros miembros importantes del reparto como Amy Adams (Lois Lane), Russell Crowe o Kevin Costner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario