sábado, 24 de diciembre de 2011

Charlize Theron afirma ser la villana en Prometheus


Charlize Theron comentó que su personaje es "un poco como una villana, se puede ver el mal en ella". "No es que sea la más mala de la película, no es una científica, es una burócrata y todo tiene que pasar por ella. Está trabajando para la compañía que patrocina la expedición y hará todo lo que sea necesario para cumplir con su agenda, cueste lo que cueste...". Dejando entrever que el argumento se pondrá más interesante por la típica decisión "de agenda", y de ahí si tenemos en cuenta que el creador de Alien está detrás de todo, ya podemos imaginarnos por donde irán los tiros (o los mordiscos).

El elenco de Prometheus se completa con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson.

El estreno en cines de Prometheus está fijado para el próximo 8 de junio. Siendo desde ya una de las películas más esperadas del año 2012. Su argumento nos habla de un grupo de científicos y exploradores que se adentran en un emocionante viaje, poniendo al límite sus facultades físicas y mentales en un mundo muy lejano. En el que además descubrirán las respuestas a las preguntas más profundas sobre el misterio de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario