viernes, 16 de diciembre de 2011

Detalles del capítulo dedicado a Michael Jackson en Glee


Los fans de Michael Jackson ya tienen ganas de que llegue el próximo 24 de Enero, día en el que Fox estrenará el episodio de Glee dedicado al rey del pop y que si bien corresponde a la tercera temporada desvela ahora algunos detalles.

La “semana de Michael Jackson” será la excusa perfecta para que los alumnos del McKinley se empapen con la música del fué, y de hecho todavía es, el artista que más discos vendió y es por ello que la serie ha querido contar con 12 canciones. Las más significativas en la carrera de Jackson, por lo que se ha confirmado que escucharemos temas en solitario así como otros que cantó con los Jackson 5.

En cuanto a las canciones, hay que decir que los productores quieren mantenerlo todo bajo secreto aunque ya se ha filtrado que sonará “Bad“, pero además se confirma que habrán dúos como el formado por Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) que cantarán “I just can´t stop lovin you” (que se incluyó en el disco Bad). Además veremos como Darren Criss, cantará “Wanna Be Startin’ Somethin’” (del disco Thriller

No hay comentarios.:

Publicar un comentario