jueves, 22 de diciembre de 2011

Glee primer vistazo al primer capítulo de 2012




'Yes/No' es el primer capítulo, el décimo de la temporada 3 de 'Glee', que se emitirá tras la pausa navideña. En concreto será emitido por la Fox americana el 17 de enero y será dirigido por Brad Falchuk.

Se trata de un episodio donde se desarrollarán varias tramas. En una, el profesor William 'Will' Schuester piensa proponerle matrimonio a la consejera escolar Emma Pillsbury, mientras Sam Evans, que se ha unido al equipo de natación sincronizada, intenta recuperar el amor de Mercedes.

En otra trama, mientras también de tintes románticos, Quinn tomará las riendas de su futuro y Becky Jackson se plantea seriamente encontrar en Artie Abrams su media naranja.

Podemos destacar varios números musicales de este capítulo de 'Glee', pero los más interesantes podrían ser las interpretaciones de Sam y Mercedes con New Directions del tema de Grease 'Summer Nights', 'Without You' (tema de David Guetta) con la interpretación de Rachel, Quinn con el tema de Grease 'Hopelessly Devoted To You' con Santana y Rachel y el 'We Found Love' de Rihanna. Claro está que no hemos de olvidar que los chicos de New Directions harán una aparición mezclando temas de Christina Aguilera y The Rolling Stones (Moves Like Jagger/Jumping Jack Flash Maroon 5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario