jueves, 22 de diciembre de 2011

'Glee', temporada 3 contar con la ganadora del Oscar Helen Mirren


Es gran golpe publicitario y demuestra el éxito de la serie 'Glee'. Sabemos que a los productores de la serie les gusta reclutar a grandes estrellas invitadas para ciertos episodios. Recordamos evidentemente la presencia de Gwyneth Paltrow el pasado año. Y esta vez, es Helen Mirren, quien ha sido reclutada por los productores de 'Glee'. La actriz británica, que se llevó el Oscar a la mejor actriz en 2007 por The Queen acaba de firmar contrato para estar presente en un capítulo.

Pero no la veremos desgraciadamente. ¿Por qué? Porque Mirren interpretará sencillamente a 'la pequeña voz interior' de uno de los personajes de 'Glee'. Un papel que se ha escrito especialmente para la actriz británica por los guionistas de 'Glee'.

'Helen llegó hace dos semanas y grabó en el más absoluto de los secretos unos monólogos muy raros', explica una fuente de 'Glee'. 'Y luego fue a hacerles visita a los chicos en el rodaje. No tenían ni la menor idea de que iba a aparecer allí por lo que la sorpresa fue muy agradable'.

Ricky Martin, Gloria Estefan y el rapero Pittbull formarán parte también de las estrellas invitadas en los capítulos del 2012.

La temporada 3 de 'Glee' volverá el 17 de enero de 2012, a la Fox americana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario