viernes, 16 de diciembre de 2011

Karen Gillan deja Dr. Who


Steven Moffatt confirmó que Karen Gillan (Amy Pond) dejará la serie Dr. Who durante la próxima tanda de episodios.

Para tranquilizar a los fanáticos, Moffatt indicó que planean escribir un fantástico arco para su partida y al mismo tiempo indicó que ya están buscando a un nuevo compañero para el Doctor pero todavía no hay nada confirmado.

A pesar de convertirse en uno de los personajes más populares en la historia de la serie, la decisión parece ser definitiva ya que también fue confirmado que Karen abandonará la serie con su esposo ficticio Arthur Darvill (Rory).

Al confirmar la noticia, Moffatt sorprendió a todos diciendo que están llegando los últimos días de los Pond, algo que ocurrirá en la próxima temporada pero evitó revelar una fecha especifica o más detalles sobre la partida.

Por su parte, Matt Smith dijo que extrañará a su compañera, recordando que los dos se sumaron al mismo tiempo a la serie, pero al mismo tiempo aceptó que esta es una serie que se trata sobre el cambio y la regeneración.

Mientras esperamos estos nuevos capítulos, podremos disfrutar de un episodio especial de Dr. Who para Navidad que será presentado el 25 de Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario