jueves, 29 de diciembre de 2011

Los actores de Los Miserables cantarán en directo durante el rodaje


Los propios responsables del filme adelantan que "A diferencia de los musicales más la película, los actores grabarán sus voces en vivo delante de la cámara, en lugar de ir a un estudio primero y luego simplemente posar durante la grabación". Algo que sin duda dificultará notablemente el trabajo para los actores.

Tom Hooper ya desechó anteriormente el 3D para la producción. Cuyo rodaje dará comienzo a mediados del próximo mes de enero de 2012. Precisamente Hooper cosechó un gran éxito con El Discurso del Rey, protagonizada por Colin Firth.

El estreno de Los Miserables está previsto para el 7 de diciembre de 2012.

La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar. Victor Hugo se inspiró en Eugène François Vidocq, delincuente que acabó siendo policía y creador de la Sureté Nationale francesa, para la creación de los dos personajes principales de la novela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario