sábado, 21 de enero de 2012

Julia Roberts, Alec Baldwin, Matt Bomer y Jim Parsons se unen a 'The Normal Heart'


Según informa The Hollywood Reporter Julia Roberts, Alec Baldwin, Matt Bomer ('In Time') y Jim Parsons (en tv 'The Big Bang Theory') se han unido a Mark Ruffalo al frente del reparto de 'The Normal Heart', la que será la tercera película como realizador de Ryan Murphy, creador de 'Glee', 'Nip/Tuck' o 'American Horror Story' y director para la gran pantalla de 'Recortes de mi vida' y 'Come, reza, ama'.
Adaptación de la obra de teatro ganadora de tres premios Tony el año pasado (aunque la primera versión de la misma ya se representó en el off-Broadway en 1985), este drama autobiográfico se centra en el personaje del activista gay judío-estadounidense, Ned Weeks (Mark Ruffalo), fundador de uno de los grupos de activistas más importantes respecto al VIH durante los peores años de la crisis del VIH-SIDA, entre 1981 y 1984, con Nueva York como telón de fondo.
Roberts interpretará a Emma Brookner, una de los primeros médicos que postrada en una silla de ruedas se tomó en serio la enfermedad (y papel por el que Ellen Barkin ganó el Tony). Por su parte Baldwin será el hermano de Weeks, un abogado reticente a la hora de enfrentarse a la sexualidad de este, mientras que Bomer interpretará a Félix Turner, periodista de moda gay y novio de Weeks quien también contraerá la enfermedad. Por último Parsons repetirá el mismo papel que ya interpretase sobre el escenario en Broadway, el de un activista gay e integrante de un grupo de ayuda a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario